viernes, 14 de agosto de 2009

Alejandra Rijo

Hacia una multiplicación permanente
Cuando pienso en multiplicación, pienso en pequeños organismos reproduciéndose y esparciéndose por todos lados, inclusive velozmente. Pero no todos salen iguales, tienen pequeñas diferencias, innovaciones, aportes, por decirlo de alguna manera.
Esto lo aplico fácilmente a la idea de multiplicación trabajada en este taller, en lo que queremos que los demás vean y reproduzcan en diferentes puntos geográficos. Pero como todo, necesitamos un comienzo, un punto de partida.
Es por esto que propongo, para poner en marcha esta ansiada multiplicación, realizar una (o varias, dado el número de integrantes) presentaciones de piezas creadas por nosotros en la licenciatura misma, donde todos sus integrantes puedan acceder a su apreciación.
El ambiente de la licenciatura es propicio, ya que todos cuentan con la capacidad y la formación para deducir lo que con la presentación se quiere transmitir, y a su vez de aportar nuevas variantes al desafío, transformando y generando nuevos caminos dentro de las situaciones planteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario